SERVICIOS DE LA NOTARÍA

La Notaría Daura & Romeo cuenta con los mejores servicios notariales. Los notarios están a su disposición ofreciéndole todos los servicios de forma personal y con la máxima confidencialidad:

RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES:

Testamentos

Testamentos servicios notariales

Es de vital importancia ordenar bien su sucesión. Hacer testamento evita muchas complicaciones y gastos a los herederos, a la vez que permite que se cumpla su voluntad y no la aplicación automática de la ley. Consulte al notario las diversas opciones.
Herencias

El reparto de la herencia es un acto complejo donde se asignan bienes a los herederos en pago de su derecho. Hay diversas posibilidades que conviene consultar.
Capitulaciones matrimoniales

Cada vez más parejas optan por el régimen de separación de bienes. Consulte su caso.
Donaciones

Donar es regalar, pero supone una fiscalidad especial que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacerla.
Matrimonios

El matrimonio celebrado ante notario tiene la ventaja de la rapidez en la tramitación y de la discreción en caso necesario. Se comunica al Registro Civil inmediatamente.
Divorcios

Las parejas con hijos mayores de edad o sin hijos pueden pactar su divorcio ante notario. La tramitación es mucho más rápida y más ágil que en el juzgado, no hay que esperar a la sentencia del juez ya que una vez firmada la escritura queda efectuado el divorcio.
Declaraciones de herederos

Cuando no hay testamento el notario tiene que determinar quiénes son los herederos mediante este procedimiento denominado acta de declaración de herederos.

EMPRESA Y SOCIEDAD:

Constitución

La constitución de sociedades se puede hacer de forma telemática con una importante reducción de costes. La notaría puede realizar todos los trámites necesarios y proporcionar el CIF provisional tras la firma.
Financiación

La financiación de las empresas se hace normalmente a través de póliza mercantil. La información en el momento de la firma es importante. Le ofrecemos la máxima agilidad sin esperas.
Ampliación y reducción de capital

Son procesos muy frecuentes en la vida de las sociedad y que requieren escritura pública. Les asesoremos de la solución más conveniente para su empresa.
Disolución y liquidación

Suponen la extinción de la sociedad con el consiguiente reparto del haber social entre los socios. Requieren el otorgamiento de la correspondiente escritura.
Modificaciones estatutarias

Pueden suponer cuestiones muy diversas como la modificación del domicilio, del objeto social, de la retribución de los administradores y muchos otros aspectos de la vida de la sociedad.

COMPRAVENTAS:

Fincas rústicas

Cada tipo de finca rústica tiene sus peculiaridades en una compraventa, como concentración parcelaria, retractos de colindantes, etc. Infórmese y aproveche de nuestra experiencia en este apartado.
Fincas urbanas

Cada tipo de finca, pisos, garajes, naves industriales tiene sus especialidades que hay que tener en cuenta en su compraventa. Caben multitud de pactos que el notario puede redactar de la forma más adecuada a los intereses de los contratantes.
Hipotecas

Le informamos con detalle del contenido de su hipoteca y de las cláusulas que contiene. Recuerde que puede consultar en la notaria el contenido de su contrato durante los tres días anteriores a la firma. Es muy importante asesorarse bien. Todo este asesoramiento es gratuito. No dude en consultar.

ACTAS Y PODERES:

Actas

Hay muy diversos tipos, actas de presencia para constatar hechos; de requerimiento para hacer reclamaciones; de envío de cartas por correo para tener certeza de una comunicación postal y muchas otras. Si necesita hacer una acta por alguna cuestión no dude en consultar pues es muy importante determinar bien su contenido, sobre todo si se va a usar posteriormente para una reclamación judicial.
Poderes

Por medio del apoderamiento una persona puede celebrar contratos en nombre de otra. Por ello es importantísimo que los poderes estén bien redactados. Conocemos bien problemática de los poderes, consúltenos. Conozca la importancia del llamado poder preventivo para prever las necesidades de un posible incapacidad.

Consulte en nuestra notaría otros servicios que tenemos a su disposición.

Conozca sus derechos.

Back to top